Fullback Cross

Información general

Fullback Cross

Fullback Cross, un diseño que hará que llames la atención.
Un diseño que no pasa desapercibido, con barra aerodinámica exclusiva y detalles en negro.

Tamaño

TAMAÑO

Longitud 5.285 mm

Anchura 1.8 m

DETALLES

Capacidad de carga (t) 1 TON

Diámetro de giro (m) 5.9 m

Asientos 4

DIMENSIONES DE ESPACIO DE CARGA

Longitud (cm) 152 cm

Anchura (cm) 147 cm

Umbral de área de carga (cm) 85 cm

MANILLAS Y CARCASAS DE RETROVISORES

Versátil por naturaleza, inconfundible por elección. El Fullback Cross aporta un toque de estilo a la funcionalidad que precisa tu trabajo. Las carcasas de los retrovisores y las manillas negras acapararán incluso la atención de tus clientes.

PARRILLA Y CUBRECÁRTER

Acomete tus ocupaciones con la actitud ideal. Todo el carácter del Fullback Cross se plasma en su audaz diseño frontal, negro o plateado, con nueva parrilla y cubrecárter negros.

BARRA DEPORTIVA ESPECIAL

Una solución específica para una necesidad específica. La barra deportiva especial realza la silueta y te facilita el trabajo con las mejores soluciones para proteger la carga.

ESCALONES LATERALES

El factor Cross negro está presente en todos los detalles del nuevo pick-up de Fiat Professional. Incluso los escalones laterales son del característico color negro, porque el Fullback Cross revela cada aspecto de tu trabajo.

FALDILLAS GUARDABARROS

La imagen es importante en el trabajo. El Fullback Cross no deja ningún cabo suelto. Las amplias faldillas guardabarros exhiben el factor Cross negro mate para subrayar la personalidad de tu nuevo pick-up. A partir de ahora te resultará más gratificante acometer tus ocupaciones diarias.

CREADO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

El Fullback Cross lleva llantas de aleación negras exclusivas de 17 pulgadas para redondear un diseño negro total.

LOGO CROSS

Dejas tu firma en cada trabajo bien hecho, igual que el logo Cross deja patente la eficacia y la versatilidad del Fullback Cross en la parte trasera del espacio de carga.

Mandos integrados en el volante

Cambia de música. Los mandos integrados en el volante te permiten elegir tu emisora favorita, cambiar de tema en tu lista de reproducción o recorrer las opciones del ordenador de a bordo sin apartar las manos del volante.

Viaja con todo confort

La cabina tiene asientos de cuero, asientos delanteros calefactables y asiento del conductor con ajuste eléctrico.

Las manos al volante y la vista en la carretera

El uso del teléfono mientras conduces debe ser completamente seguro. Y el sistema Bluetooth® lo hace posible para ti. ¿Quieres escuchar tu música favorita? Con la transmisión de audio por Bluetooth, no necesitas cables.

Sistema de audio de máxima categoría

Radio con pantalla táctil de 6,1 pulgadas, con Bluetooth y mandos de audio en el volante. El paquete opcional Techno comprende una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador integrado y módulo DAB.

Confort, versatilidad y tecnología

Para tu trabajo y tu tiempo libre, Fullback es un Pick up que no hace las cosas a medias: interiores diseñados con precisión hasta en el más mínimo detalle, el infoentretenimiento más avanzado y la gestión constante del control de tracción con el selector especial.

Cámara de visión trasera

El confort del Fullback Cross se manifiesta en todas sus soluciones, incluida la tecnología. Con la cámara de visión trasera conservas el control mientras maniobras marcha atrás.

Diesel
DIESEL 2.4 180 CV 4WD
DESCRIPCIÓN
Fullback Cross solo está disponible con 180 CV common-rail de inyección directa motor turbodiésel par máx. 430 Nm. Una unidad de propulsión construida enteramente en aluminio para reducir el peso.  El exclusivo sistema de elevación de válvulas variables reduce y optimiza costes y emisiones.
CILINDRADA cm3
2,442 cm3
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
133 kW a 3.500 rpm
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
430 Nm a 2.500 rpm
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
EXTRAS

Inyección

Elettronic Common

Rail Direct

SEGURIDAD

Carrocería reforzada

Para proporcionar un alto grado de seguridad, la carrocería se fabrica con elementos de acero especiales, ligeros y muy resistentes a la tracción.

Suspensión

Las suspensiones delanteras de doble brazo independientes con resortes espirales y barra antivuelco garantizan una estabilidad y un confort de conducción insuperables, mientras que las ballestas en el eje trasero soportan sin esfuerzo condiciones tanto de carga completa como de terrenos off-road.

Hill Holder

Fullback Cross viene equipado con el dispositivo conocido como Hill Holder, un sistema que mantiene el vehículo frenado por un momento cuando arranca en pendiente para evitar que resbale hacia atrás, liberando al conductor de cualquier preocupación.

ESC

Fullback Cross viene de serie con ESC (Control electrónico de la estabilidad), un dispositivo de seguridad que ayuda al conductor a mantener el vehículo en la trayectoria activando los frenos de cada rueda individualmente.

Pretensores

En caso de choque frontal, los pretensores tensan automáticamente los cinturones de seguridad alrededor del conductor y los pasajeros para reducir al mínimo el impacto contra los airbags al abrirse.

TSA

Fullback es una máquina con gran capacidad de remolcado, sean cuales sean tus necesidades. Te asistirán las marchas cortas con reductora en las pendientes más escarpadas y el sistema de asistencia de estabilidad en caso de remolque (TSA), que aplica una fuerza en los frenos y el motor si la carga remolcada está causando pérdida de estabilidad.

PRESTACIONES

PACK CROSS

Acomete tus retos diarios con espíritu todo terreno. El Pack Cross te ofrece opciones exclusivas para ampliar el confort y el estilo de tu nuevo Fullback Cross. 

  • Selector electrónico de tracción total (4 modos)
  • Diferencial central Torsen con deslizamiento limitado
  • Climatizador bizona automático
  • Radio con pantalla táctil de 6,1”, lector de CD y puerto USB
  • Mandos de audio en el volante
  • Sistema de manos libres Bluetooth®

PACK TECHNO

Máxima tecnología para superar tus retos diarios. Elige el Pack Techno para trabajar con más calidad y sacar el máximo partido a tus trayectos.

  • Selector electrónico de tracción total (4 modos)
  • Diferencial central Torsen con deslizamiento limitado
  • Faros bixenón con lavafaros
  • Radio con pantalla táctil de 7”, navegador, lector de CD, DAB y puerto USB